jueves, 28 de febrero de 2013

Amante de la soledad

Amante de la soledad, 
donde siento tranquilidad y paz, 
donde me puedo embriagarme con vino hasta morir y luego resucitar, 
sin gritar y lastimar a nadie, 
soy mega sensible, melancólico y con supuestamente con esa enfermedad mental llamada depresión,
donde hay dolor y penitencia, 
los recuerdos son mis torturas hasta haciendo mi angustia, 
la vida es valiosa pero a veces tengo ganas de quitarme la vida y decir a la muerte que nunca tuvo el control de mi existencia, 
pero como soy curioso,
 quiero ver hasta donde llego y que destino me espera. 
Ya no puedo dormir alegremente, porque el día que duerma, 
será eternamente… 
me invade la melancolía y la amargura… 
El amor solo me hace perder la razón y entrar a la locura, 
sin medir mis consecuencias…
 si ante era feliz y primavera eterna, 
luego me hice frió 
pero ahora soy muy helado como el mar ártico… 
empiezo a creer que seré un viejito resentido con un humor muy oscuro, 
y si un día Dios me da a una gran dama que me ame y me quiera de verdad pues debería estar loca para quererme y tener hijos conmigo… 
aunque soy un hombre fiel y protector, 
sin morbosidad, 
mi actitud cagante lo ahuyenta…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario